miércoles, 30 de abril de 2014

Chica Martini

Tienes silueta de chica Martini, y  me acongojan sobremanera
tus ronroneos sexigatunos!
Lamentablemente esta noche, quedaré suspendido como un títere ingrávido, que se agita en un sueño, ante la pureza incontestable de tu rostro, que admiro con lúcida devoción.
Ya sé que mis labios nunca besarán los poros salados de tu temblorosa piel,
y tus formas no se ahuecarán sobre mi lecho, impregnadas de Chanel nº 5.
No te alarmes niña; son divagaciones,
tan sólo el inofensivo sueño de un poeta enamorado.

En realidad, yo, no anhelo más que poder escuchar de viva voz
el canto que ha de sanar mi corazón.
Y mientras espero que se produzca la magia del encuentro
trataré del hilvanar, con bellas palabras, el sentimiento primigenio que aflora en mi pecho sin remisión, mientras, soberanamente aburrido,
consumiré la espera, hora tras hora, entre Martini Dry y peces de hielo,
buscándote a través del azulado halo humeante del tabaco
para pedirle al pianista que toque otra vez nuestra canción:
...tócala de nuevo Sam!.


 “Chica Martini”
(Retales de intimidad) 

1 comentario: