jueves, 27 de abril de 2017

Presidenta Florero


 "El PP ve intencionada la detención de González en vísperas de la declaración de Aguirre por la Gürtel"


Vamos, es impensable atribuirle a Esperanza Aguirre responsabilidad alguna en ninguno de sus actos. La culpa, bien es sabido, es de los soviets podemitas, los catalanes, de la prensa marxista, o de sus más íntimos y acérrimos enemigos políticos.
Ella, Doña 'Espe', no es responsable de nada, ni como presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, ni como Presidenta regional del PP, ni como Concejala, aun cuando la inmensa mayoría de los imputados por corrupción están vinculados a la órbita del PP. 

Ella, como la justicia, tiene una venda en los ojos, y según ha declarado recientemente, parece ser que su única obligación institucional era asistir, de manera totalmente altruista, a la inauguración de empresas madrileñas, porque con su presencia atraía a los medios informativos, y eso era publicidad para los empresarios. 

Por lo demás, ella ni llevaba las cuentas, ni se las pedía a sus subordinados. vamos, que al parecer estos iban por libre mientras ella ejercía su papel protocolario de 'presidenta florero', eso sí, institucionalizada. 
¿Y entonces para qué le pagaban? ¿Alguien sabría decir que obligaciones tiene una presidenta? ¿O acaso se trata de una presidenta florero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario