"El fervor y la devoción por Jesucristo por parte de miembros del gobierno español llega a extremos insospechados.
Durante los días de la Semana Santa española, todas las banderas de cuarteles y edificios de las Fuerzas Armadas españolas deberán ondear a media asta por la muerte de Cristo."
"Así lo ha ordenado el Ministerio de Defensa que capitanea la popular María Dolores de Cospedal. Una actitud que no sólo rompe el decreto de Chacón, sino que además se carga la separación de la Iglesia con el Estado y que podría, además, ser un acto en contra de la libertad religiosa y la aconfesionalidad del estado."
"Pero no es de extrañar este comportamiento en la piadosa Cospedal. Su entusiasmo fanático religioso le ha llevado a besar cardenales, a vestirse con "la peineta del Corpus", a hacer ofrendas florales a la Virgen y, lo más impactante, a redimir sus pecados cargando a sus espaldas Cristo de la Caridad desde la parroquia de San Jaime hasta el centro de Guardapasos en Ciudad Real. Aquí las imágenes de aquel momento". (Fuentes: http://www.directe.cat)
Estos son los mismos que llevaban a Franco bajo Palio. Son fundamentalistas católicos, y como tales se aprovechan de la democracia para alcanzar el poder y cambiar las leyes para luego no ser desalojados del mismo mediante las urnas. Han comenzado con la ley mordaza, ahora quieren cambiar la ley electoral, y hacen gala de su fervor religioso, institucionalizándolo en un Estado, supuestamente, Aconfesional. Sí, muy cristianos ellos, pero han olvidado el séptimo mandamiento... No Robarás!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario