El TEDH, condena a España y sentencia que quemar la foto de un rey o político, y por deducción, cantar un rap, agitar unos títeres en un guiñol, o contar chistes sobre ogros y dictadores en un twit, no constituye delito de odio, enaltecimiento del terrorismo o injuria alguna, sino que se enmarca dentro del rechazo y la crítica política, y por ende, en el Derecho de Expresión.
Sería conveniente que los prevaricadores que se dedican a aplicar leyes contrarias a Derecho que sólo existen en su enfermiza imaginación, y a dictar sentencias represivas y torticeras sin fundamento jurídico alguno, se pongan las pilas de una vez y dejen de sentenciar arbitrariamente a manifestantes, raperos, twiteros, titiriteros y presos políticos, que haberlos haylos..
Aquel PSOE, que según Rufián, tantas tardes de Gloria dió en el Congreso, ni se ha pronunciado, quizá porque ya no existe. El PSOE de Pedrito, el ratón de Susanita, el de los Barones, ha derivado tanto hacia la derecha que hoy en día está situado, de facto, entre el PP y C's, en una extraña coalición antinatura, llamada 'PPSOECs' y que nada tiene que ver con el PSOE que fundara Don Pablo Iglesias.
Pedrito se llenó la boca durante la anterior campaña electoral con promesas de humo, que no cumplió, tales como 'Derogar la reforma laboral de Rajoy o la Ley mordaza, y con el consabido NO es NO que acabó siendo un Sí incondicional a la investidura de Rajoy y a la posterior aplicación del 155 en Catalunya, tan poco socialista, como obrero o español.
Pedrito, hasta la fecha, no ha abierto la boca en lo referente a los abusos del Gobierno autoritario de Rajoy y sus lacayos judiciales, cuando estos han pisoteado los derechos de la ciudadanía, entre ellos el Derecho de Expresión, que ahora el TEDH le recuerda a España que, como el Sur, también existe, que figura en la Constitución, y que es de Obligado Cumplimiento.
A raiz de la sentencia del TEDH, al igual que ha hecho tras el éxito de la multitudinaria manifestación feminista del 8-M ¿Cuánto tardará en subirse al carro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario