Recientemente en Manresa hubo una manifestación unionista en contra del 'adoctrinament' al que, en Catalunya, se somete a los niños en las escuelas.
A la manifestación han asistido el neo-nazi de turno, la loca de la peluca roja, el legionario barrigón con aliento de carajillo de 40 duros, y unos cuantos descerebrados de Falange y Vox, y demás deshechos de tienta del unionismo patrio.
No me parto la caja porque la necesito para guardar zapatos!
Adoctrinament? Adoctrinament era cuando en 2º de Bachiller obligaron a salir de clase de religión a un alumno por ser evangelista, y menos mal que era cristiano, que si llega a ser judío llaman a los grises!.
Adoctrinamiento era cuando te obligaban a llevar una bata rallada, como si fueras un preso de Mauthausen, y a asistir forzosamente a clases de religión, porque uno debía ser católico, apostólico y romano, y a clases de Formación del Espíritu Nacional -FEN-, o cuando nos hacían formar en el patio, con sol o lluvia, frío o calor, para cantar el Cara al Sol, y desfilar con flores a María, haciendo el Viacrucis en el mes de mayo, o cuando gente como el padre de la Arrimadas te soltaba una colleja por hablar en catalán en la calle. Eso sí era 'Adoctrinamiento'
No hay comentarios:
Publicar un comentario