martes, 15 de agosto de 2017

Naturismo, nudismo & naturalidad

Yo confieso: ¡Soy nudista! (Y naturista) 

Suelo frecuentar playas de 'tradición nudista', para evitar posibles altercados con presuntos imbéciles y puritanos moralistas descerebrados, que no se inmutan al contemplar a unos niños rociados de nápalm o una 'matanza de Texas en cinemascope, pero que se escandalizan ante la presencia de un cuerpo desnudo. 
Cuando voy a una playa 'nudista' y hay 'textiles' -esos seres que, incomprensiblemente, sienten la imperiosa necesidad de sumergirse en las aguas del mar, ríos lagos o piscinas, 'semi-vestidos' -concepto jurídico inexistente. creado por mor y gracia, y un exceso de moralina ultra.católica, del ex-alcalde Trías-con los modelitos más ridículos de Meiba modelo 'Palomares' o Bikini 'Batamanta'... Me-la-re-fan-fin-fla!!! 

Me trae al pairo si llevan 'pirata' o 'tanguilla', si tienen el culo partido de arriba a bajo o de izquierda a derecha, si se ocultan bajo una sombrilla a rayas o se untan el cuerpo con Copertone o Tulipán, si comen melón o si comen sandía, o si flirtean con el pato de hinchable del vecino. A mi sólo me importa mí desnudez, disfrutar de los elementos, el agua, el aire y el sol, en total libertad y sin complejos. Yo os recomiendo hacer lo mismo.
Y si a alguien le supone un problema mí desnudez, que se tome una cápsula de 'Ke-le-den' 500 mg, que yo seguiré cantando aquello de 'La gente me señala, me apuntan con el dedo, susurra a mis espaldas, y a mi me importa un bledo...'

Así que ya sabes mí opinión, pon el culo al sol y... salga éste por Antequera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario