Según la NASA y un científico ruso, un Asteroide de colosales dimensiones amenaza con impactar contra la Tierra y destruirla, este mes de febrero.
A mi me jode enormemente porque a finales de este mes celebramos el "Cavanat", y no quisiera perdérmelo, pero los asuntos celestiales son imprevisibles, claro.
El Gobierno de España ha tomado medidas excepcionales para minimizar los posibles daños que tal colisión pueda originar, y recomienda no dejar ropa tendida en los terrados, no vaya a ser que esta sea arrastrada por la fuerza de succión de tan colosal pedrusco.
Mariano Rajoy ha propuesto bautizarlo con el nombre de "PePe" por su gran poder destructivo, y ha manifestado que no hay nada que temer, que con el tiempo todo se resuelve solo, y que España está a salvo, que él ha consultado con la Ministra de Sanidad, la Montse, ya que su primo, el del cambio climático, no estaba disponible, y esta le ha asegurado que los Esteroides están prohibidos en España, por lo que quizá sólo afecte a algún gimnasta que a otro, y que aun quedando destruido el planeta no perderíamos la europea.
No sabéis lo tranquilo que me quedo, así que... Contra el mal, la hormiga atómica!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario