jueves, 2 de febrero de 2017

El Asteroide que viene

Según la NASA y un científico ruso, un Asteroide de colosales dimensiones amenaza con impactar contra la Tierra y destruirla, este mes de febrero. 
A mi me jode enormemente porque a finales de este mes celebramos el "Cavanat", y no quisiera perdérmelo, pero los asuntos celestiales son imprevisibles, claro.

El Gobierno de España ha tomado medidas excepcionales para minimizar los posibles daños que tal colisión pueda originar, y recomienda no dejar ropa tendida en los terrados, no vaya a ser que esta sea arrastrada por la fuerza de succión de tan colosal pedrusco.
Mariano Rajoy ha propuesto bautizarlo con el nombre de "PePe" por su gran poder destructivo, y ha manifestado que no hay nada que temer, que con el tiempo todo se resuelve solo, y que España está a salvo, que él ha consultado con la Ministra de Sanidad, la Montse, ya que su primo, el del cambio climático, no estaba disponible, y esta le ha asegurado que los Esteroides están prohibidos en España, por lo que quizá sólo afecte a algún gimnasta que a otro, y que aun quedando destruido el planeta no perderíamos la europea.
No sabéis lo tranquilo que me quedo, así que... Contra el mal, la hormiga atómica!!!

Sin Fronteras

No a las fronteras, No, no y no!!! 
Como bien dice Rajoy, "Estoy en contra de las fronteras" 
En la antigüedad no existían las fronteras, así Cartagineses, romanos, godos, suevos, alanos, vándalos, árabes, carolingios, y franceses pudieron visitar la península ibérica, la ancestral Hispania, con total libertad, gracias a la solidaridad y hospitalidad de los pueblos íberos, celtas, y su descendencia. 
Hay que eliminar todo tipo de fronteras, físicas, geográficas, económicas, culturales... todas! 
Hay que dar muestras de solidaridad, y no poner trabas a todo aquel emprendedor que quiera visitarnos. No es necesario que se integren, ni que acepten nuestras costumbres, a fin de cuentas los primeros 'turistas' que nos visitaron, sí, esos... los cartagineses, romanos, etc... no precisaron de pasaporte ni visados, y no moviern un dedo por integrarse, más bien nos 'integraron', y tampoco  se les exigió adaptarse las leyes y costumbres peninsulares. Nos impusieron la suyas, faltaría más! 
No podemos hacer que quienes nos visitan renuncien a sus costumbres o religión, eso sería antidemocrático! 
Hay que eliminar todo tipo de frontera e instaurar, en arras de la solidaridad, el "Campi qui pugui" 
Cómo poner trabas a las mafias eslavas y balcánicas, cómo poner trabas a los bondadosos hutus, que machete en mano asesinaban a los tutsi por el simple hecho de ser de otra etnia, cómo impedir el progreso de las bandas criminales nigerianas de la droga, la trata de personas y prostitución, cómo impedir tal aporte cultural. Eso sería poner trabas a su identidad, a sus costumbres, a su cultura, y eso no es bueno, en arras de la solidaridad. 
No importa de donde procedan, ni su raza, ni su religión, ni su ideología, ni cualquier otra condición... cómo impedir la entrada en la antigua Al-Andalus a los islamistas, en tanto que tenemos una Constitución que impide discriminarlos por motivos de religión. 
Seamos solidarios, eliminemos las fronteras, acojámosles a todos ellos, y aunque nosotros seamos desahuciados, tengamos salarios y pensiones miserables y condiciones laborables esclavistas... arropémosles, demosles vivienda y subvenciones económicas. 
En arras de la solidaridad humana. Derribemos las fronteras!!!