martes, 10 de enero de 2017

Felices Fiestas!

A toda mí familia y familia de mí familia (Poblet's, Agapito's, Melero's, Gimeno's, Morales, Vázquez, Planas, Carazo) a los Bolson y Brandigamo de la Tierra media, al Capitán Tan, Valentina y Locomotoro, a mis amigos del Norte y del Sur, de aquí y de allá, de uno u otro lado del Atlántico, naturistas o no, pero siempre naturales, a mis excompañeros de trabajo, y también a mis enemigos (si los tengo) y a los Orcos de Mordor, a Freddy Kruger, a Darth Vader y la estrella de la muerte, a Mariano y sus secuaces, etc... sí, a esos también, para que sepan que yo sigo aquí. inasequible al desaliento, igual que un pino junto a la ribera.
 Así y sin que sirva de precedente, os deseo lo mejor de lo mejor de esta vida y de las venideras, que como las 'meigas' haberlas haylas, y que tengáis un emotivo orgasmo espiritual y un chorro de anímica satisfacción, por los siglos de los siglos y más os deseo un Feliz Año 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario