La Iglesia Católica, rechaza por hereje la teoría evolutiva de Darwin, y de acorde con lo que la Biblia nos revela a través del Génesis (axioma de la creación) la Historia de la Humanidad debió de ser más bien breve.
- Dios creó a Adán, tomó barro, moldeó la figura del hombre -a su imagen y semejanza, por lo que es de suponer que el hombre se le parecía- le sopla por la nariz y Voilá... He aquí el hombre!!!
- Posteriormente se saca de la manga, o mejor dicho de una costilla, a la mujer... Eva!!! Con lo que echa al traste el cuento de los espermatozoides y el óvulo.
- Adán y Eva, dado que son gilipollas en grado sumo, dilapidan toda una vida placentera en el Paraíso al pegarle un muerdo a una manzana, le echan la culpa a la puta serpiente y, en definitiva... la cagan!!!
- Dios, muy mosqueado por haberle tocado el postre, y sin oposición de la PAH y la Colau, los desahucia del Paraíso y los envía a la quinta hostia, allá por Mesopotamia como poco, a currar, pasar frío y penurias y a enterarse de lo que vale un peine.
- Como Adán y Eva no tienen Tele ni Facebook se pasan el día, y la noche, follando como conejos y como lo del preservativo no va con ellos tienen tres hijos.
- Caín, hortelano, condenado a 'Prisión Revisable Permanente' por homicidio en 1er grado.
- Abel, pastor, fallecido en extrañas circunstancias
- Set, del que se sabe más bien poco. En paradero desconocido.
- Adán y Eva no tienen más descendencia que estos tres santos varones. No hay niñas!!!
- Caín y Set, por razones obvias no pueden quedarse embarazados, y Abel, como te lo diría yo... poco más que un Walking Dead, así que de procrear nada de nada.
- Conclusiones: Con estos 5 únicos personajes se da por terminada la saga del hombre y la mujer con lo que, por fuerza, se extingue la especie humana en la Tierra.
Si lo que vino después eran Anunnakis, reptilianos o primates... vaya Ud. a saber!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario