sábado, 13 de agosto de 2016

EN EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS; ' Hagan juego, señores'


La antítesis de la ruleta. Aquí todos ganan, nadie pierde.
Españistán tiene la izquierda fundamentalista más histriónica del planeta. Sólo se dan miedo a ellos mismo. en vez de aunar esfuerzos para barrer a la derecha tardocasposa, se enzarzan en una guerra fraticida para ver quien es más de izquierdas, si la izquierda izquierdosa o los izquierdosos de izquierdas.
Al final, como bien es sabido (aunque hay quien no se entera) a mar revuelto, ganancia de pescadores, y como está de moda retozar por el alcantarillado, y el zombifashion, resurgen la podredumbre de los muertos vivientes, y los "Walking Dead" del animalario político hispano vuelven a ganar. Si Lázaro levantara la cabeza... se volvía a enterrar él solito, de veras.
Los "socialmemócratas", liderados por el ratón de Susanita, se dan un batacazo de órdago, el segundo en 6 meses, y con una sonrisa de idiota, de oreja a oreja, Pedrito, el ratón de las bolitas de anís, dice haber ganado. Ganado si que hay, pero del otro, del que muge, bala y rebuzna.
El de la naranja mecánica, tras haber perdido 8 escaños, también está contento, pues alega que "ha ganado" en votos y urge a sentarse y negociar gobierno de "Unidad Nazi o Nal". Pues hijo, habrás ganado en votos de silencio, digo, porque en sentido común...
Los Soberanistas, los de "Junsts pel si però no", independentistas de cuchara, Soberanistas de Salón y convergentes divergentes, ni punxen ni tallen,, pero, vamos, les preguntas y han ganado, seguro! No obstante, antes de publicarlo consultarán a la CUP.
Y, aunque sea por llevar la contraria (hay que joderse!) los violetas de Pablo, los podemitas Unidos no han podido unirse para derrotar a la alianza del mal, y a pesar de haber obtenido 2 escaños más que hace 6 meses, manifiestan su decepción por el resultado. Ni sillones, ni Ministerios, ni salsa bolivariana!
Aquí nadie pierde, todos ganan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario