viernes, 29 de enero de 2016

Las Crónicas de Shannara...



Las Crónicas de Shannara... para flipar en colores (o mear y no echar gota) Racismo Inverso... sí, eso que está de moda ahora el Hollywood, donde al parecer hay que ser "paritario" y otorgar los Oscar en función del color de la piel en vez de los méritos interpretativos. (sois unos putos racistas porque le habeis dado el papel de Lincoln a un blanco...) En las susodichas Crónicas aparecen "Elfos" negros (Afroelfos?) porque si sólo apareciesen blancos sería "racismo" Pero vamos a ver... Existieron los "Elfos"? Sí, no, so sabe, no contesta, "no me acuerdo", que diría la Infanta, "Yo, de los Elfos me enteré por la prensa", que diría Felipe González, etc... El caso es que son parte del folklore y mitología escandinava, y que yo sepa en la época "histórico-mitológica" a la que se remontan no había africanos en Laponia y sus alrededores, pero claro, si no los incluyes en el guión es que eres racista. Así que suponiendo que los elfos son una raza escandinava, casi seguro que eran de piel pálida y cabellos dorados. Casi!!! Que nunca se sabe, pero... de lo que estoy seguro es que ninguno de ellos llevaba botas de cuero con suela de goma Vibram, como en las dichosas Crónicas de Shannara. El técnico de atrezzo se ha cubierto, y no de gloria precisamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario