jueves, 15 de marzo de 2018

Timbals llunyans

La Guardia Civil sospita que La Coronela de Barcelona és l'exèrcit secret de Catalunya, vaja, com la IX Legió romana que va desaparèixer misteriosament a Britània.
.
Efectius de la Guàrdia Civil han denunciat l'existència d'un grup organitzat de dones independentistes catalanes, insurgents, rebels i sedicioses, i estretament vinculades amb el moviment feminista 8-M, que abastia les tropes de la Coronela de Barcelona, l'esmentat exèrcit de Catalunya, que la Generalitat mantenia en secret i ocultava al Pati dels Tarongers, a l'espera de la proclamació de la República Catalana.
Segons la U.C.O. aquest exèrcit, més nombrós que els guerrers de Xian, ha estat finançat amb els fons obtinguts mitjançant la venda de participacions d'una rifa popular que va tenir lloc a la costellada celebrada l'1-O a Les Planes de Vallvidrera, a la qual van assistir més de dos milions de catalans que es van cruspir uns 50 milions de calçots.
També ha estat intervingut un 'Tio Vivo' què, segons el CNI, pot ser l'esquadró de cavalleria rusticana de l'exèrcit independentista.
Hores d'ara, aviació civil, investiga si l'avió del Tibidabo va pendre part al trasllat de Puigdemont a Brussel·les, emulant la gesta del Dragon Rapide, amb Franco.

martes, 13 de marzo de 2018

TEDH, la Sentencia!

El TEDH, condena a España y sentencia que quemar la foto de un rey o político, y por deducción, cantar un rap, agitar unos títeres en un guiñol, o contar chistes sobre ogros y dictadores en un twit, no constituye delito de odio, enaltecimiento del terrorismo o injuria alguna, sino que se enmarca dentro del rechazo y la crítica política, y por ende, en el Derecho de Expresión. 
Sería conveniente que los prevaricadores que se dedican a aplicar leyes contrarias a Derecho que sólo existen en su enfermiza imaginación, y a dictar sentencias represivas y torticeras sin fundamento jurídico alguno, se pongan las pilas de una vez y dejen de sentenciar arbitrariamente a manifestantes, raperos, twiteros, titiriteros y presos políticos, que haberlos haylos..

Aquel PSOE, que según Rufián, tantas tardes de Gloria dió en el Congreso, ni se ha pronunciado, quizá porque ya no existe. El PSOE de Pedrito, el ratón de Susanita, el de los Barones, ha derivado tanto hacia la derecha que hoy en día está situado, de facto, entre el PP y C's, en una extraña coalición antinatura, llamada 'PPSOECs' y que nada tiene que ver con el PSOE que fundara Don Pablo Iglesias. 
Pedrito se llenó la boca durante la anterior campaña electoral con promesas de humo, que no cumplió, tales como 'Derogar la reforma laboral de Rajoy o la Ley mordaza, y con el consabido NO es NO que acabó siendo un Sí incondicional a la investidura de Rajoy y a la posterior aplicación del 155 en Catalunya, tan poco socialista, como obrero o español.
Pedrito, hasta la fecha, no ha abierto la boca en lo referente a los abusos del Gobierno autoritario de Rajoy y sus lacayos judiciales, cuando estos han pisoteado los derechos de la ciudadanía, entre ellos el Derecho de Expresión, que ahora el TEDH le recuerda a España que, como el Sur, también existe, que figura en la Constitución, y que es de Obligado Cumplimiento.

A raiz de la sentencia del TEDH, al igual que ha hecho tras el éxito de la multitudinaria manifestación feminista del 8-M ¿Cuánto tardará en subirse al carro?

lunes, 12 de marzo de 2018

R.A.E. 'Limpia, brilla y da esplendor'



Definiciones de cloaca
sustantivo

Concavidad del terreno o conducto, generalmente subterráneo, que recoge el agua de la lluvia y las aguas residuales.
Lugar muy sucio y que huele mal.
Conexión entre el ministerio de Interior y la fiscalía, donde se llevan a cabo los procesos de 'afinamiento', elaboración de informes falsos. y se destroza la sanidad pública catalana.
Lugar mucho más sucio y maloliente que la anterior definición

Es diu, es comenta què...

El tinent de la Guàrdia Civil que va actuar a Fonollosa i Castellgalí l'1-O, declara al jutjat que no van detenir a ningú il.legalment, que van actuar amb 'esquisidesa', vaja, que van folrar les porres amb seda i van demanar permís als iaios i dones abans d'apallisar-los suau i educadament, i també ha defensat que no va ser una detenció il.legatt sinó que es va emmanillar un noi "per calmar-lo" perquè no tenien til.la ni Tranquimazin, i bé, que potser es va deixar influenciar una mica per haber llegit '50 ombres de Grey' la nit abans.

lunes, 26 de febrero de 2018

Manifestación por la Independencia del Reino de Tabarnia

Barcelona, 25 de febrero, fum, fum, fum!
En los anales de la historia contemporánea española, jamás hubo despliegue de medios técnicos y humanos de tal envergadura. 
Nunca tan pocos hicieron el ridículo ante tantos. La plaza Sant Jaume llena de 'gom a gom', la Vía Laietana, cual Cañada real infestada de churras y merinas vociferante, cerrada al tráfico. 
Asistieron al acto diversas autoridades tabarnianas y españolas, como el 'Comandament en Cap del Somatén de la plaça de la Vila', la estanquera viuda de un excombatiente de la División Azul, dos exlegionarios barrigones, alicatados hasta la médula, un ex-alférez provisional degradado, un cura sodomita y su novio transexual, la marquesa de Chupa-Chup, un camisa vieja con párkinson, que agitaba la bandera de Falange cual molinillo de café, el embajador plenipotenciario de Tabarnia ante las Naciones Unidas, el Nuncio del Palmar de Troya en el Valle de los caídos. y el Cónsul de España en el reino tabarnita. 
También asistieron varios medios desinformativos, como 13 TV, La Cope y Economía, así como los miembros de la Asociación Nacional de Bocachanclas, representados por Inda, Marhuenda y Ana Rosa, que cubrieron con gran profesionalidad la efemérides de tan magna celebración, apoteósica exaltación de patriotismo sin parangón. 
En total asistieron unas 25 personas, medios inclusive, 100 mil según fuentes del ministerio de interior, y 800 mil según una tal Inés de Cs, residente en Ripoll. 
Los paladines de la Democracia, Bashar al-Asad, Mohamed VI y los Presidentes Putin, Kim-Jong-un y Erdogan excusaron su ausencia al evento por lo apretado de su agenda.

"Hacienda somos todos... o casi"

En España, como 'todos' somos iguales ante la Ley, según dijo el rey, 'todos' contribuimos con como el que más, porque "Hacienda somos todos", salvo el rey y la familia real, su cuñadísimo Undangarín, la iglesia, que percibe unos 11 mil millones de € al año procedentes de los presupuestos del Estado, y no paga IVA, ni IRPF, ni IBI, los amigotes defraudadores de Montoro, la familia de la ministra Montserrat que adeuda un pastizal a la Agencia Tributaria y a la S.S., algunos empresarios de los círculos ecuestres y similares, Cs y su contabilidad ficticia, Los 'Pujoles y Mirets' y abonados al 3%, los de la caja B del PP y sus sobresueldos y sus apéndices del la Gürtel, Lezo y muchas otras tramas más, y algunas figuras de la élite futbolística o del mundo de la canción, como otros muchos 'patriotas' que residen o fingen residir en el extranjero para no tener que pagar aquí sus impuestos. 
Ostras, ahora que caigo, lo de "Hacienda somos todos" era un eslogan publicitario!

"Ecos de Suciedad" La Nueva España

                                    "LA NUEVA ESPAÑA"
    • Es comenta pels mentiders de la Vila i Cort de Madrid, que el 23-F, Diego Pérez De los Cobos, es va presentar a la caserna de la Guàrdia Civil de Yecla. vestit de falangista, per donar suport al cop d'Estat -qué segons les memòries de Sabino Fdez. Campos, va ser obra de Juan Carlos I- i els hi va cantar 'Soy una muñeca vestida de azul...
    • Estic ansiós per saber quan Rajoy farà lliurament del carnet del PP a Felipe VI, al Suprem i al Constitucional. Els Corleone ja el tenen !!!
    • Al pas que anem, i vista la involució democràtica del país, el Constitucional declararà Inconstitucional la Constitució i restaurarà els Principis del Moviment Nacional i les Lleis Fundamentals del Regne, més en consonància amb la seva ideologia.