jueves, 2 de febrero de 2017

El Asteroide que viene

Según la NASA y un científico ruso, un Asteroide de colosales dimensiones amenaza con impactar contra la Tierra y destruirla, este mes de febrero. 
A mi me jode enormemente porque a finales de este mes celebramos el "Cavanat", y no quisiera perdérmelo, pero los asuntos celestiales son imprevisibles, claro.

El Gobierno de España ha tomado medidas excepcionales para minimizar los posibles daños que tal colisión pueda originar, y recomienda no dejar ropa tendida en los terrados, no vaya a ser que esta sea arrastrada por la fuerza de succión de tan colosal pedrusco.
Mariano Rajoy ha propuesto bautizarlo con el nombre de "PePe" por su gran poder destructivo, y ha manifestado que no hay nada que temer, que con el tiempo todo se resuelve solo, y que España está a salvo, que él ha consultado con la Ministra de Sanidad, la Montse, ya que su primo, el del cambio climático, no estaba disponible, y esta le ha asegurado que los Esteroides están prohibidos en España, por lo que quizá sólo afecte a algún gimnasta que a otro, y que aun quedando destruido el planeta no perderíamos la europea.
No sabéis lo tranquilo que me quedo, así que... Contra el mal, la hormiga atómica!!!

Sin Fronteras

No a las fronteras, No, no y no!!! 
Como bien dice Rajoy, "Estoy en contra de las fronteras" 
En la antigüedad no existían las fronteras, así Cartagineses, romanos, godos, suevos, alanos, vándalos, árabes, carolingios, y franceses pudieron visitar la península ibérica, la ancestral Hispania, con total libertad, gracias a la solidaridad y hospitalidad de los pueblos íberos, celtas, y su descendencia. 
Hay que eliminar todo tipo de fronteras, físicas, geográficas, económicas, culturales... todas! 
Hay que dar muestras de solidaridad, y no poner trabas a todo aquel emprendedor que quiera visitarnos. No es necesario que se integren, ni que acepten nuestras costumbres, a fin de cuentas los primeros 'turistas' que nos visitaron, sí, esos... los cartagineses, romanos, etc... no precisaron de pasaporte ni visados, y no moviern un dedo por integrarse, más bien nos 'integraron', y tampoco  se les exigió adaptarse las leyes y costumbres peninsulares. Nos impusieron la suyas, faltaría más! 
No podemos hacer que quienes nos visitan renuncien a sus costumbres o religión, eso sería antidemocrático! 
Hay que eliminar todo tipo de frontera e instaurar, en arras de la solidaridad, el "Campi qui pugui" 
Cómo poner trabas a las mafias eslavas y balcánicas, cómo poner trabas a los bondadosos hutus, que machete en mano asesinaban a los tutsi por el simple hecho de ser de otra etnia, cómo impedir el progreso de las bandas criminales nigerianas de la droga, la trata de personas y prostitución, cómo impedir tal aporte cultural. Eso sería poner trabas a su identidad, a sus costumbres, a su cultura, y eso no es bueno, en arras de la solidaridad. 
No importa de donde procedan, ni su raza, ni su religión, ni su ideología, ni cualquier otra condición... cómo impedir la entrada en la antigua Al-Andalus a los islamistas, en tanto que tenemos una Constitución que impide discriminarlos por motivos de religión. 
Seamos solidarios, eliminemos las fronteras, acojámosles a todos ellos, y aunque nosotros seamos desahuciados, tengamos salarios y pensiones miserables y condiciones laborables esclavistas... arropémosles, demosles vivienda y subvenciones económicas. 
En arras de la solidaridad humana. Derribemos las fronteras!!!

martes, 10 de enero de 2017

"El Surreal" Nº 4 - Noticias breves y casi verídicas de Hispañistán.

Recientemente, una decena de personas, a cara descubierta, quemaron fotografías de Felipe VI y una fotocopia de la portada de la Constitución que había en su reverso. Los Mossos identificaron a varias personas que participaron en la protesta en su informe y lo remitieron a la Audiencia Nacional. El juez Andreu citó a los cinco activistas como investigados por este delito de "Injurias a la Corona."
Menuda gesta!!! Seguramente, los cuperos, después de semejante proeza, irían a celebrarlo con unas birras y unas bravas... que menos!!!

Hoy en día quemar una bandera o foto del rey, o 'aguillotinarla' no escandaliza más que a los nacionalistas (de ambos lados) más rancio-casposos del lugar, como aquel iluminatti de ministro de alcantarillado público que solicitaba pena de galeras y gota malaya para aquellos que quemaba una bandera española, pero miraba hacia otro lado, y hasta se regocijaba revolcándose en su propia mierda moral, cuando se quemaba una senyera.
Hasta en los EE.UU. nación más casposa y retrógrada, aun si cabe, que España, el Tribunal Supremo ha sentenciado que quemar una bandera nacional o la foto del presidente no es delito, sino que es ejercer el derecho a la libertad de expresión.
Aquí, el juez, a quienes destruyen la imagen del rey, los imputa por 'Injurias a la Corona', y bien, yo me pregunto:
Si quemar, aguillotinar, o destruir una imagen gráfica del rey es delito... ¿Que hará la justicia con los miles, o cientos de miles, de ciudadanos que compran la prensa escrita en cuya portada sale la foto del monarca y, tras leer el diario, lo destruyen utilizándolo para envolver el bocata de atún, lo extienden en el suelo después de fregar, o simple y llanamente, se limpian el culo con él?
Me da miedo pensar lo que pudiera ocurrirme si al sacar al pero a pasear y éste hace caquitas, las recojo con una hoja de periódico en la que esté impresa la imagen del monarca. Sólo de pensarlo se me quitan las ganas de cagar!!!

"El Surreal" Nº 3 - Noticias breves y casi verídicas de Hispañistán

Los ciegos y los sordos necesitarán una autorización médica para casarse

El PP quiere llevar a cabo una reforma del art. 56 del Código Civil para poner trabas a los deficientes sensoriales (sordos e invidentes) que quieren contraer matrimonio. Si el PP promulgasen una Ley por la que los 'Sociópatas, Discapacitados Sociales y Deficientes Intelectuales' no pudiesen ejercer cargos público alguno, el gobierno en pleno estaría en el paro!!!

Sres. del PP, y sus cómplices políticos: "Los que por voluntad ajena no pueden ver son 'Invidentes', Los que pudiendo ver no quieren hacerlo, o incluso aquellos que sólo saben ver con los ojos y no con el corazón, son 'Ciegos'. 
Los que, por causas ajenas a su voluntad, no pueden oír, no son sordos, 'Sordos' son los que pudiendo oír no lo hacen, los que hacen 'oídos sordos' a su pueblo. 
Ustedes, Sres. del PP, y sus cómplices políticos, sí que son Sordos y Ciegos.

Y es que saben latín...

"Estrasburgo condena a España por permitir que la Iglesia inmatriculara unos terrenos"


Para que se entienda: La Iglesia se apropia de unos terrenos y propiedades que no son suyos, o sea que en contra de lo que predica, roba!!! 
 Y el Estado, por obra y gracia de Estrasburgo debe indemnizar al legítimo propietario de los bienes robados por el Obispado (más bien diríase avispado) de Palencia

En resumidas cuentas, quien debe pagar por lo robado es el Estado, o sea, que somos todos nosotros los 'paganos'!!! 

Más o menos como las autopistas de Madrid, el túnel de AVE, de Florentino, y el Castor.
La Iglesia roba y los feligreses hacen la penitencia.

Ecos de Sociedad - Decesos

Ha fallecido la Princesa Laia

Bragas Princesa cierra tres días en señal de luto.
El Príncipe de Beukelaer está compungido: "Después de Chewacca, ella ha sido mi gran amor"

El Principito, tras quedar huérfano, ha dicho: "Es muy triste olvidar a una amiga. No todos han tenido una amiga"

"El Surreal" Nº2 - Notícias breves y casi verídicas de Hispañistán.

Después de que el fiscal preguntara al 'cupero' Coma por el significado de "Para hacer una tortilla hay que romper los huevos", el Tribunal Constitucional estudia la posibilidad de considerar delito hacer tortillas, excepto cuando se trate de una tortilla española.

Sin ir más lejos, esta mañana, Paco Mer Zurraspas, un obrero de la construcción de origen catalán, que se dirigía a su trabajo habitual, en Torrijón d'Arroz (Madriz) ha sido detenido en un control rutinario de la Policía Nacional. 
Al comprobar los agentes que éste llevaba un bocata de atún en acéite con 'pa amb tomàquet' envuelto en una hoja del diario La Razón, del 17 de julio del 2015 en el que figuraba la fotografía del rey Felipe VI, y que dicha imagen estaba totalmente manchada de tomate y acéite, han procedido a su detención y traslado inmediato a la Audiencia Nacional, acusado de un delito grave de Injurias al rey. 
El bocata ha sido confiscado como prueba del delito y es posible que a Paco se le aplique la Ley de Extranjería al no tener la 'Europea'.

.